InformaciĆ³n del Campeonato
El campeonato se lleva a cabo: Mundo joven, ubicado en: -33.579627, -70.615874:
Vigencia del campeonato: 31/03/2014 hasta 25/08/2014
Premios del campeonato
PRIMER LUGAR:
.1 COPA
.12 MEDALLAS
.12 EQUIPOS COMPLETOS
SEGUNDO LUGAR:
12 MEDALLAS
12 CAMISETAS DE FUTBOL
12 PANTALONES DE FUTBOL
TERCER LUGAR:
12 CAMISETAS DE FUTBOL
12 PANTALONES DE FUTBOL
CUARTO LUGAR:
12 PANTALONES DE FUTBOL
12 MEDIAS DE FUTBOL
Reglamento del campeonato
CAMPEONATO ADULTO APERTURA 2014
REGLAMENTO DEL CAMPEONATO
LA INSCRIPCION
EL COSTO DE LA INSCRIPCION SERA DE 20.000 POR EQUIPO,POR CADA TORNEO
EL SERVICIO DE LA PLANILLA Y ARBITRAJE POR PARTIDO TENDRA UN COSTO DE 19.000 POR EQUIPO(SE CONSIDERA TURNOS)
BASES GENERALES DEL CAMPEONATO
EL PROPOSITO DEL PRESENTE CAMPEONATO,ES VINCULAR A LOS DISTINTOS
INTERESADOS EN EL “DEPORTE REY“DANDOLES A UN ESPACIO PARA SU PRACTICA A TRAVES DE UN SISTEMA DE COMPETENCIA QUE FAVORECE LA PARTICIPACION MASIVA,ESTE TORNEO CONTEMPLA
LAS SIGUENTES DISPOSICIONES
DE LOS EQUIPOS
EL TORNEO CONSIDERA LA PARTICIPACION DE 10 EQUIPOS,LOS CUALES DEBERAN PRESENTAR UNA PLANILLA DE HASTA 14 JUGADORES
LOS DATOS QUE SE REQUIEREN PARA LA INSCRIPCION DE JUGADORES SON:
NOMBRE DEL EQUIPO.NOMBRE DEL DELEGADO . NOMBRE. FECHA DE NACIMIENTO Y RUT DE LOS 14 JUGADORES.POR CUALQUER EVENTUALIDAD SE PODRA MODIFICAR LA INSCRIPCION DE JUGADORESHASTA LA QUINTA FECHA
DEL SISTEMA DE JUEGO
-14 EQUIPOS
-1 RUEDA TODOS CONTRA TODOS
-CLASIFICAN LOS 10 PRIMEROS
-EN ESTA ETAPA JUGARAN 2 PARTIDOS (IDA Y VUELTA)
1-10 2-9 3-8 4-7 5-6
-CLASIFICAN LOS 5 GANADORES + 3 MEJORES PERDEDORES Y JUGARAN DOS PARTIDOS (IDA Y VUELTA)
-CLASIFICAN LOS 4 GANADORES .POR SORTEO JUGARAN UN PARTIDO DE SEMIFINAL
-LOS PERDEDORES NO JUGARAN ESTE PARTIDO-EL TERCER Y CUARTO LOGAR SE RESOLVERA POR MEJOR DIFRENCIA EN EL RESULTADO DE SEMIFINAL
DE HABER IGUALDAD, SE VERA EL QUE TUVO MEJOR UBICACION EN LA TABLA GENERAL
-LA FINAL SE JUGARA UN DIA VIERNES
NORMAS PARA LOS EQUIPOS
_CADA EQUIPO PARTICIPANTE DEVERA PRESENTAR UNA NOMINA DE JUGADOR CON SU RESPECTIVA CELULA DE IDENTIDAD CORRESPONDIENTE.
-CADA EQUIPO DEVERA PRESENTAR SU BALON DE JUEGO.
-CADA EQUIPO DEVERA PRESENTAR LA IMPLEMENTACION CORRESPONDIENTE (CAMISETA,SHORT,MEDIAS).
-CADA EQUIPO DEVERA CANCELAR EL MONTO ACORDADO PARA EL ENCUENTRO,PROGRAMADO POR LA ORGANIZACIÓN.
-CADA ENCUENTRO TENDRA UNA DURACION DE 25 MIN.POR LADO,CON UN DESCANZO DE 5 MIN.
-EL JUGADOR QUE SEA AMONESTADO CON TARJETA ROJA SERA POR LO QUE DURE EL ENCUENTRO Y MINIMO UNA FECHA DE CASTIGO, SEGÚN GRAVEDAD POSTERIOR AL INFORME DEL ARBITRO CORRESPONDIENTE AL ENCUENTRO EN CUSESTION.
_NO SE PUEDE JUGAR CON ZAPATOS DE FUTBOL
_EN SEMIFINAL Y FINAL PERMANECER EN EMPATE SE JUGARAN 10 MIN.
AGREGADOS EN UN TIEMPO Y EN CASO DE MANTENERSE LA MISMA CONDICION DE EMPATE, SE RECURRIRA A UNA TANDA DE 5 PENALES DE POR EQUIPO.
_SE ESPERARA UN LAPSO DE 10 MIN.PARA DAR COMIENZO AL ENCUENTRO, SI ESTO NO OCURRE EL CAPITAN DEL EQUIPO EN EL CAMPO DE JUEGO PODRA SOLICITAR AL ARBITRO WALK-OVERCORRESPONDIENTE, DE LOS CONTRARIOS SE DEBE DESCONTAR EL TIEMPO DE ESPERA AL TOTAL DEL PARTIDO.
CAUSAL DE PERDIDAS DE PUNTOS
_HACER INGRESAR AL CAMPO, UN JUGADOR NO ESTANDO DEVIAMENTE INSCRITO EN LA NOMINA DEL JUEGO, SERA FISCALIZADO POR CADA DELEGADO.
-HACER INGRESAR AL CAMPO UN JUGADOR ESTANDO CASTIGADO CON TARJETA ROJA , CADA DELEGADO SE ENCONTRARA AL TANTO .
_HACER INGRESAR UN JUGADOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.
-JUGADOR QUE ENTRE A JUGAR CON ZAPATOS CON TOPEROLES (EL EQUIPO CONTRARIO PUEDE INFORMAR AL ARBITRO Y COBRAR LOS PUNTOS DEL ENCUENTRO SI EL JUGADOR EMPIEZA A
JUGAR EL ENCUENTRO SIENDO YA ADVERTIDO POR EL ARBITRO)
_EL INGRESO DE PERSONAS AJENAS A LOS JUGADORES (MIEMBROS DE LAS RESPECTIVAS BARRAS)AL CAMPO DE JUEGO MIENTRAS SE DISPUTA EL ENCUENTRO CON INTENCIONES CLARAS DE PROVOCAR DISTURVIOS EN EL PARTIDO.
-NO CANCELACION DE PLANTILLA
CAUSAL DE EXPULSION DEL CAMPEONATO
_SERAN EXPULSADOS AUTOMATICAMENTE LOS EQUIPOS QUE INCURRAN ALENTAR PELEAS Y DESMANES, DENTRO DEL RECINTO
_INTENTAR AGREDIR AL ARBITRO U ORGANIZADORES DEL CAMPEONATO._CONSUMIR ALGUN TIPO DE DROGA, POR LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DENTRO DEL RECINTO.
SISTEMA DE JUEGO
_25MINUTOS POR LADO , Y 5 MINUTOS POR DESCANZO (SEGÚN HORA DE INICIO)
_7 JUGADORES POR EQUIPO.
_LOS CAMBIOS PUEDEN SER ROTATIVOS
_LOS GOLES SON VALIDOS DESDE LA MITAD DE LA CANCHA HACIA ADELANTE.
_EN LOS TIROS LIBRES LA BARRERA DEBE UBICARSE A SIETE PASOS DE LA DISTANCIA DE LA FALTA
_LOS PENALES A NUEVE PASOS DE LA LINE A DE META, Y EL JUGADOR QUE PATEA EL PENAL PODRA ESTAR SEPARADO DEL BALON UN PASO.
_EL ARQUERO PODRA JUGAR EN CUALQUER SECTOR DE LA CANCHA
_EL CORNEL SERA EFECTUADO CON EL PIE.
-EN LA PARTIDA PODRA EFECTUAR UN TIRO A PORTERIA , SI AVERLA JUGADO ANTES
_EL ARQUERO PODRA TOMAR LA PELOTA CON LA MANO DENTRO DEL AREA,EN TODAS LAS SITUACIONES Y SOLO POR TRES SEGUNDOS.
_PARA OTROS DETALLES SE TOMARA EN CUENTA EL REGLAMENTO DEL FUTBOL PERO SIN OFF-SIDE
TABLA DE POSICIONES :
.PUNTAJES-DIFERENCIA DE GOLES-GOLES A FAVOR -ULTIMO PARTIDO JUGADO ENTRE ELLOS -MONEDAS AL AIRE
-CLASIFICATORIA IDA Y VUELTA (2 EMPATES ): CLASIFICAN EL QUE ESTUVO MEJOR POSIXION A LA FASE CLASIFICATORIA , GANA UN PARTIDO Y PIERDE UNO
CLASIFICA POR DIFERENCIA GOLES , GOLES A FAVOR (EL PERDEDOR ESPERARA POSIBLE CLASIFICACION COMO MEJOR PERDEDOR )
ConfiguraciĆ³n del campeonato
Puntos por ganar : 3
Puntos por empatar: 1
Puntos por presentismo: 0
Goles/tantos por equipo no presentado:3